martes, 30 de septiembre de 2014

3ª Jornadas de Bibliotecas de Extremadura.


 Muy interesantes las distintas ponencias...



carteldefinitivo con autor

Jornadas de Bibliotecas de Extremadura


El próximo día 15 de octubre de 2014 se celebran en el Palacio de Congresos y Exposiciones  de Mérida las 3ª Jornadas de Bibliotecas de Extremadura, organizadas por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.
Las jornadas están dirigidas a profesionales de bibliotecas públicas, escolares, especializadas, universitarias; a monitores y miembros de clubes de lectura, gestores culturales y profesorado y alumnado del ámbito educativo extremeño, así como a todo aquel que esté interesado en el ámbito de la lectura, el libro y las bibliotecas.
En esta tercera edición los contenidos giran en torno a diversos temas como son las diez áreas que más van a cambiar en nuestras bibliotecas, el préstamo de libros electrónico, los medios de comunicación, aprendizaje digital y bibliotecas, así como experiencias de cooperación entre bibliotecas públicas y escolares y desarrollo de planes lectores, escritores y acceso a la información en centros educativos.
La jornada se estructura en diversos espacios que, de forma simultánea, acogen conferencias de expertos, ejemplos de buenas prácticas y actividades amenizadas para el alumnado.
En esta web, además de encontrar información relativa al desarrollo de la jornada y permitir la inscripción en la misma, se ofrece acceso a las redes sociales para realizar un seguimiento más cercano e inmediato de las intervenciones que dotan de contenido a este encuentro.

portal bibliotecas cultura cabecera - cristina

logoPFLBN
logo REBEX 2011




No hay comentarios:

Publicar un comentario